Sistema de Autoprotección – Ley 5920

[vcex_spacing size=”20px”][vcex_heading text=”Profesionales Registrados” tag=”h1″ font_weight=”400″ text_align=”center” font_family=”Lato” font_size=”40px” color=”#0066bf”][vcex_heading text=”Amplio equipo especializado, dedicado a cumplir de forma integral los requerimientos de la Ley 5920″ tag=”h2″ font_weight=”400″ text_align=”center” font_family=”Lato” font_size=”28px” color=”#0066bf” css=”.vc_custom_1532715285981{padding-bottom: 0px !important;}”]
[vcex_divider color=”#0066bf” width=”300″][vcex_spacing]

Cuando hablamos de AUTOPROTECCIÓN estamos hablando de:

  • Prevención y control de riesgos
  • Acciones y medidas a adoptar para garantizar la protección de los ciudadanos.

La Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección se basa en el concepto de la misma,  tomando como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales habilitados para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección.

El Sistema de Autoprotección alcanza a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las personas que lo utilicen, siendo de aplicación voluntaria en los edificios cuyo destino sea solo de vivienda. Los clasifica en en 3 grupos en base a su actividad y caracteristicas edilicias.

Nosotros podemos asesorarlo y brindarle la solución que mejor se adapte a su establecimiento. Complete los datos y le enviaremos la propuesta de trabajo.

[vcex_spacing size=”40px”][vcex_heading text=”Solicita tu Presupuesto Online” tag=”h3″ font_weight=”semibold” text_align=”center” font_family=”Lato” font_size=”25px” color=”#444444″][vcex_spacing size=”20px”]

Ingrese sus datos y en minutos nos comunicaremos para establecer los requerimientos de la ley que aplican, acorde a las características de su establecimiento.

[vcex_spacing size=”20px”]

Empresa (requerido)

Nombre y Apellido (optativo)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *