(54 11) 4751-7038 [email protected]

Servicios Integrales para Empresas

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestros servicios se dividen en 4 áreas de trabajo, divididas según el tipo de solución que cada uno de nuestros clientes necesite, combinables entre sí para brindar una SOLUCIÓN INTEGRAL.
Además contamos con un plantel de más de 50 profesionales, de diversas especialidades técnicas, con vasto conocimiento de la realidad industrial, que disponen de la experiencia y capacidad para prestar servicios integrales, a la medida de las necesidades reales de cada cliente.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestros servicios se dividen en 4 áreas de trabajo, divididas según el tipo de solución que cada uno de nuestros clientes necesite.  Éstas son perfectamente combinables con el objetivo de brindar una SOLUCIÓN INTEGRAL.
Además contamos con un plantel de más de 50 profesionales, de diversas especialidades técnicas, con vasto conocimiento de la realidad industrial, quienes disponen de la experiencia y capacidad para prestar servicios integrales, a la medida de las necesidades reales de cada cliente.

BOTON SERVICIOS SEGURIDAD

Higiene y Seguridad

El Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene como misión fundamental preservar la salud psicofísica de los trabajadores y preservar los bienes materiales puestos en función productiva.

BOTON SERVICIOS AMBIENTE

Ingeniería Ambiental

Nuestro Departamento de Ingeniería Ambiental se encargara de asesorarlo en cómo lograr un balance exitoso entre la productividad, el cumplimiento del marco legal y la protección ambiental.

BOTON SERVICIOS HABILITACIONES

Habilitaciones

El Departamento de Habilitaciones se encargara de realizar todas las gestiones necesarias ante los entes de control público para que su empresa pueda funcionar.

BOTON SERVICIOS GESTION

Sistema de gestión

Nuestro Departamento de Sistema de Gestión se ocupa de asesorar sobre la implementación de Normas orientadas a la Calidad, Medioambiente y de Seguridad y Salud Ocupacional.