(54 11) 4751-7038 [email protected]

¿Quiénes somos?

En Exert Argentina SRL brindamos servicios profesionales integrales a empresas e industrias. Con más de 30 años de clientes satisfechos, ofrecemos un método de trabajo eficiente, transparente y enteramente trazable, que sumado a la alta calidad de profesionales y a un plan de capacitación continua e innovación permanente, nos permite brindar un servicio diferencial.
Nuestra posición de liderazgo se basa en la independencia empresarial, el mantenimiento de un elevado compromiso con los objetivos y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, el aporte de servicios creativos e innovadores y al empuje de nuestra organización. Si bien estos servicios abarcan a todas las actividades, el ámbito de acción principal de la empresa se encuentra alineada con los sectores industriales, obras de construcción y de servicios, como los de reparación y mantenimiento, atención médica y esparcimiento.

Proveer servicios profesionales en ingeniería, seguridad y salud ocupacional, cuidado y preservación del medio ambiente y gestión de sistemas de calidad a organizaciones. Con el objetivo de asesorarlas para el cumplimiento del marco legal obligatorio, así como también para las normas voluntarias de gestión.

Mantener liderazgo en innovación, aplicando las tecnologías y metodologías solicitadas por nuestros clientes y recomendadas por las reglas del buen arte.

Satisfacer las necesidades de los clientes en las áreas de nuestra actividad, y aumentar su satisfacción mediante el mejoramiento continuo. Incorporando la actualización tecnológica que para ello se requiera y capacitando a nuestro personal en forma permanente. Para, de esta manera cumplir con la normativa vigente, la calidad y los plazos convenidos.