(54 11) 4751-7038 [email protected]

Matriz de Requisitos de Cumplimiento Legal

La matriz legal es una herramienta que permite condensar todos los requerimientos legales correspondientes a las actividades y productos abocados a Seguridad Ocupacional, Medio-ambiente y Habilitaciones.

Las normas ISO 14001 y OSHAS 18001 exigen que la organización identifique y contemple cuales de los aspectos antes mencionados son significativos para sus actividades al momento de definir el sistema de gestión ambiental. Además, la organización debe asegurarse que dichos aspectos sean considerados en el establecimiento, implementación y mantenimiento del sistema de gestión ambiental. Esto permitirá que la organización se concentre sobre las normativas legales vigentes aplicables a sus actividades de una forma ordenada y eficaz.

Exert Argentina SRL puede ayudarlo a sortear estas cuestiones y brindarle la solución acorde a sus necesidades.

Podemos brindarles los siguientes servicios de manera combinada o individual.

  • Auditoría integral de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Habilitaciones Industriales y Medio Ambiente
  • Construcción de la Matriz Legal de su empresa.
  • Actualización Mensual de la legislación aplicable a la empresa en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal, y asesoramiento sobre el cumplimiento de las mismas
  • Ordenamiento de la documentación y Control Periódico del cumplimiento de la matriz legal.
  • Asesoramiento técnico orientado a la defensa de los intereses de su empresa para Reducir Gastos innecesarios y para optimizar las presentaciones ante los distintos organismos estatales, evitando redundancias  y desarticulaciones que se producen cuando son realizadas por distintos profesionales.
  • Asesoramiento para cumplimentar los requisitos legales tendientes a Facilitar La Toma De Decisiones de la dirección de la empresa.
  • Confección de Plan de tareas e informes para cumplimentar los requisitos de las Normas ISO 14001 Y OSHAS 18001.

Exert Argentina se constituye como un referente en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Habilitaciones Industriales y Medio Ambiente orientado a Empresas Grandes, Medianas y  PyMES con necesidades concretas. Nuestro liderazgo se basa en el Conocimiento y Experiencia de nuestros profesionales y en la Confiabilidad y la Calidad de nuestros servicios para brindar una solución integral a sus problemas. Nuestros clientes nos avalan con su confianza y los ponemos a su disposición para que den fe de ello.