(54 11) 4751-7038 [email protected]

¿Por qué elegir Exert Argentina?

Porque la SATISFACCIÓN de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones, y para lograrla brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA a cada uno de sus problemas.

Porque ADAPTAMOS nuestros servicios para atender las necesidades específicas de cada Empresa.

Porque somos el NEXO entre las empresas y las autoridades de control para que las primeras puedan alcanzar sus objetivos, con eficiencia y menores preocupaciones.

Porque BRINDAMOS a nuestros clientes RESPUESTAS para resolver cuestiones que surgen durante el proceso de adecuación de sus procesos a la legislación y las situaciones específicas que se les plantean.

Porque ofrecemos la GESTIÓN TOTAL de las actividades que desarrollamos.

Porque BRINDAMOS ASESORAMIENTO y ASISTENCIA PERMANENTE que nos permitirán cumplir con la normativa vigente.

Nuestra forma de trabajo

Trabajamos con eficiencia y compromiso. Y sobre todo con el objetivo mejorar continuamente la calidad de nuestro trabajo.
Es por eso que desarrollamos nuestro propio sistema de gestión (SEA – Sistema Exert Argentina), para cumplir de forma organizada con todos nuestros compromisos en el plazo acordado.
El Sistema Exert Argentina nos permite trabajar con una completa trazabilidad de cada trabajo, reafirmando nuestro compromiso con la transparencia y excelencia hacia nuestros clientes.

COMO-TRABAJAMOS

Una vez implementado este flujo de trabajo, hacemos auditorías mensuales para descubrir nuevas oportunidades de mejora para promover la seguridad de los empleados, aumentando la confiabilidad de sus procesos y la productividad de nuestros clientes.

¿Querés crecer? Nosotros te queremos conocer

Si querés crecer profesionalmente, en un ambiente motivado por el trabajo en equipo y la innovación continua, contactate con nosotros.