Higiene y Seguridad

Comunicate con nosotros

El Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene como misión fundamental preservar la salud psicofísica de los trabajadores y preservar los bienes materiales puestos en función productiva.
En tal sentido, nuestro servicio profesional se aboca a determinar, promover y mantener los ambientes laborales en las condiciones más adecuadas, asesorando a la dirección de la empresa sobre las acciones que deben ejecutarse para alcanzar las metas.
La labor profesional comprende acciones tales como realizar auditorias periódicas, estudios técnicos, mediciones, evaluaciones ambientales, capacitaciones del personal, elaboración de planes, análisis de riesgos, entre otras.

Nuestra empresa cuenta con la estructura, los profesionales y la experiencia necesaria para asesorar a sus clientes tanto en INDUSTRIA como en OBRA y AGRO; teniendo en cuenta, en cada caso, a la legislación específica a la que se ven relacionadas.

Por otro lado, siempre considerando como base fundamental el cumplimentar con toda la legislación aplicable a cada caso, se asesora de forma específica y personalizada a cada empresa, para cubrir los requerimientos del Dec. 1338/96.

Como parte de nuestra política de mejora continua, generamos nuevos canales de comunicación de forma permanente, de manera tal de poder asesorar de forma más rápida y efectiva a nuestros clientes, con soporte en un sistema de consulta de documentos activo las 24hs del día, los 365 días del año, y un equipo de trabajo abocado a despejar cualquier duda que surja en la tarea diaria de su empresa.

Comenzá a tipear y apretá Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?